Actividad Paranormal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sarcófago

Ir abajo

          El sarcófago Empty El sarcófago

Mensaje  Admin Mar Jul 26, 2011 12:47 pm

Hace unos años había un par de cuartos que eran la casa de mi abuela, luego construyeron otra casa un poco más abajo y aún seguían esos cuartos pero ya no se utilizaban, aunque tenían camas y todo no solían usarlos..En esas fechas, solía ir con mi mejor amigo al pueblo y quedarnos por días ahí… esa vez con él y un primo estuvimos tomando y terminamos algo borrachos… había 3 camas en esos cuartos por lo que cada quien se durmió en una…Pasadas algunas horas, no se decir exactamente qué hora era pero empecé a sentir mucho frío y desperté, bajé las cobijas y quise acomodarme de nuevo para dormir, cuando miro hacia el suelo noto una neblina que parecía ir aumentando y poco después una especie de caja metálica que iba saliendo del suelo, yo pues estaba medio dormido así que no le presté mucha atención pero luego la neblina era más alta y la caja había salido casi por completo, era un sarcófago y a cada esquina había una vela eso me sorprendió bastante y ahí estuvo durante un buen rato, de pronto comencé a sentir que me dormía y me olvidé de eso..Al día siguiente, le comenté a mi madre lo que había visto y para mi sorpresa aún más grande me dice que efectivamente, hacía como unos 15 años había estado ahí el sarcófago de mi tío en la misma posición y forma, igualmente era metálica y habían puesto las velas a cada esquina, yo era muy pequeño como para recordar cómo era que estaba.

Relatado por Krathos

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2011

https://actividadparanormal.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.