Actividad Paranormal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sombra entre los árboles

Ir abajo

    La sombra entre los árboles Empty La sombra entre los árboles

Mensaje  Admin Mar Jul 26, 2011 12:42 pm

Transcurría un día como cualquier otro en vacaciones, jugábamos en la huerta de mi abuela y a mí con un primo nos gustaba dispararle a las aves ya era como nuestro pasatiempo mientras no teníamos nada más que hacer..De pronto escuché que alguien decía algo pero no entendí nada, miré a los alrededores y no había nadie por ahí cerca, así que pensé venía de la casa y no era a mí por lo que me fui de nuevo a continuar ideando la forma de atrapar los pajaritos sin hacerles daño alguno, por lo que montamos una jaula en un árbol a la que les gustaba mucho irEntonces cayó uno en la jaula y me acerqué para treparme a él y de nuevo escuché esa voz pero ahora venía del árbol, por lo que mejor dejé ahí al pájaro y me retiré, le conté a mi primo lo que había sucedido, dijo que igual algo había escuchado y mejor nos fuimos pues el pajarito tenía comida y todoAl día siguiente, el pájaro no estaba en la jaula y no estaba abierta y no había modo que escapara de otra forma, pero pues dijimos que igual y alguien más la abrió y se salió… el día pasó normal y todo…En esa noche, al yo salir de uno de los cuartos noto una extraña sombra en el árbol, estaba parada ahí al pie de ese árbol… se me quedó viendo pues me seguía hacia donde me moviera… yo comencé a tirarle piedras pero le pasaban como si no tuviera cuerpo era tan notable la masa que era muy extraño, seguí lanzándole piedras cuando de pronto dijo con una voz muy fuerte que no le disparara pues no me haría nada, que sólo no quería un árbol que estaba ahí cerca al otro día llegaba un olor muy extraño de uno de los arbolitos que había en las cercanías, mi abuela lo movió de ahí porque dijo que quizá había algo debajo de él, que podía podrirse y que mejor lo quitaría, pues al empezar a excavar mi abuela escuchó varios gritos muy raros pero ella siguió haciéndolo y lo movió de lugar y dejó de aparecer esa sombra y también el olor se fue por completo al quitar el árbolLa veladoraUna noche, sin luz y todos a punto de ir a dormir estábamos reunidos en la sala cuando mi tía se levantó y se llevó la vela para poder alumbrarse pues iba al baño y en ese entonces quedaba fuera de la casa, a medio camino dijo haber escuchado que alguien le hablaba pero ella continuó caminando, luego volvió a escuchar una vez decían su nombre y volteó a mirar si alguien de nosotros le hablaba pero ni al caso..Al poco tiempo, luego de dar unos pasos más, sintió la tocaron pero no había nadie con ella, ya acostumbrada a estas cosas ella siguió sin mayores problemas cuando de pronto violentamente le quitaron la vela y se fue flotando por el pasillo durante unos segundos ántes de caer al suelo y apagarse, a la distancia vimos como se movía y como se apagó.

Relatado por Krathos

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2011

https://actividadparanormal.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.