Actividad Paranormal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Padrino Muerto

Ir abajo

El Padrino Muerto Empty El Padrino Muerto

Mensaje  Admin Mar Jul 26, 2011 9:48 pm

Mis papas tenian un amigo que hiva todos los martes, porque ese dia mi mama siempre hacia sopa o marisco. Un marte mi madre le da la noticia a mi padre y a su amigo Juan de que esta embarazada.. los dos se alegran y Juan le dice a mis papas que el queria ser el padrino del bebe que llevaba en su vientre, mis papas le dicen que si, que esta bién.Meses despues, una llamada cambio todo, era para darle la noticia de que Juan habia fallecido, según sufrio en un accidente, mis papas extraños empezaron averiguar como fue ese accidente etc.., resulta que su moto estaba inctata, solo estaba algo guayada y a el lo encontraron lejos de su moto, no habia auto ni nada, mis papas no se explicaban como habia muerto. Al poco tiempo, un dia mi madre estaba en la casa sola, yo y mi hermanastros no nos encontrabanos en la casa, mi padre se encontraba trabajando en su Bar que queda a unos 10 cuadras de la casa. Mi padre ve a mi madre desesperada,agitada , penso que tenia dolores de parto,pero no, ella le empeso a contar , que cuando estaba en la casa, la TV de la sala se encendio sola, ella salio aver y vio a Juan sentado mirando la TV, ella salio corriendo. Cuando mi madre dio a luz a mi hermanita, luego ella soño que su compadre le decia que el tenia que ser el padrino, que mi hermanita le pertenecia, despertaba con moretones, hasta que mi madre busco ayuda y pudo salir de esa situacion, mi hermanita esta viva, tiene 10 a~os de edad y no creo le sucedan cosas paranormal.


Relatado por Emely

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2011

https://actividadparanormal.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.