Actividad Paranormal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Sombra Oscura en la Habitacion

Ir abajo

La Sombra Oscura en la Habitacion Empty La Sombra Oscura en la Habitacion

Mensaje  Admin Mar Jul 26, 2011 2:50 pm

Una noche estaba dormida en mi habitacion, la luces estaban apagada ecepto la TV, acostumbro siempre a dejarla encendida, porque no me gusta dormir completamente a oscuras.
Estaba dormida, pero en eso siento que me tocan los pies, no despierto del todo pues tenia mucho sue~o, luego otra ves siento me tocan los dedos de los pies, abri los ojos y estaba de frente mirando asia la pared, me cubri con la cobija y me volteo hacia el otro lado, para mi solpresa veo una figura oscura, la TV alumbraba a esa figura, a mi parecer era hombre por su extructura, como ya es costumbre ver cosas extranas no me alarme, me voltie asia la pared y segui dormiendo ya que tenia mucho sueno.
No es la primera vez que veo esa figura, pero apartir de ese dia empese a verla, siempre que se manifiesta en mi habitacion, siempre siento me jalan los pies, muchas veces despierto con los pies inchados o del color morado en la area donde senti me tocaban.


Relatado por Nickii Angel Of Death

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2011

https://actividadparanormal.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.