Actividad Paranormal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llorona ..

Ir abajo

La llorona .. Empty La llorona ..

Mensaje  Admin Mar Jul 26, 2011 12:35 pm

En la escuela eran como estas fechas, a principios de junio, como ya saldría de la primaria, era mi último año y falta más o menos un mes para salir nos pusieron a todos a limpiar en la escuela, a los hombres nos tocó hacer unos hoyos para plantar unos árboles alrededor de la escuela por el lado de afuera, en la acera de la calle…Todo estuvo bien por un tiempo, mucho relajo y estábamos avanzando rápido, cuando de pronto alrededor de las 6 de la tarde (pues yo iba en la tarde) comencé a escuchar como un susurro pero no entendí así que seguí con lo mío…De pronto escuche atrás de mí que alguien se quejaba, así voltee a mirar y no había nadie por ahí, continué una vez más trabajando en lo mío y a los pocos minutos ese susurro se hizo más claro, decía con tanta nitidez “hay mis hijos” y sonaba una y otra vezYo lo tomé como una broma de alguien así que seguí haciendo los hoyos y no le presté atención alguna, a lo pocos minutos una vez más escucho esa misma frase pero se hace más intensa y en ese momento un enorme escalofrío me corrió por toda la espalda y sentía a alguien detrás de mí así que voltee a mirar y de nueva cuenta no había nadie ahíDejé de escuchar eso y como a la media hora nos metimos a la escuela pues ya era la hora de salir, así que todos nos dispusimos a irnos a nuestras casa, de pronto escuché un fuerte grito al lado del salón, estaban haciendo unos nuevos baños al lado y de ahí vino, la curiosidad me ganó y fui a mirar que pasaba, extrañamente no había nada ni nadie, pues no supe que, así que me fui a mi casaAl día siguiente escuché a muchos diciendo que la llorona se encontraba en la casa abandonada del frente, que durante el día se encerraba en el cuerpo de una muñeca que se encontraba en la parte de arriba y en las tardes salía a buscar a sus supuestos hijos, ese mismo día un poco más tarde todos comentaban que no sabían que le había pasado a un compañero de la escuela, decían que se lo había llevado la lloronaLos profesores preocupados nos hicieron dejar de hablar del tema pues no sabía nadie donde estaban y la policía ya estaba ahí preguntando si no le habían visto y bla bla, a unos de los compañeros se le ocurrió decir que quizá estaba en la casa de enfrente pues a veces le gustaba meterse ahíSin permiso de nadie, entraron a ver la casa, finalmente estaba abandonada y sólo entrarían un momento, con sorpresa descubrieron ahí al compañero completamente aterrado diciendo que la muñeca le hablaba y que se lo había llevado a la casa, nadie le creía pues como una muñeca podría hacer algo así? Ya luego no pasó nada más..

Relatado por Krathos

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2011

https://actividadparanormal.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.